NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Al belga le gusta el equipo rojiblanco

Benteke desea venir a España, pero en la Premier se lo rifan

Al futbolista le gustaría dar el salto a España y jugar en un campeonato como la Liga y en uno de sus grandes clubes como es el Atlético, que además disputará Champions.

Actualizado a
Benteke consiguió hacer 19 goles con el Aston Villa.

Christian Benteke sigue siendo un objetivo del Atlético de Madrid para relevar al colombiano Falcao, aunque las opciones de que pueda ser contratado ayer sufrieron un frenazo en seco. Al futbolista le gustaría dar el salto a España y jugar en un campeonato como la Liga y en uno de sus grandes clubes como es el Atlético, que además disputará Champions.

Club Atlético de Madrid, SAD
Aston Villa
Benteke desea venir a España, pero en la Premier se lo rifan
Benteke
  • DC United
  • delantero
  • República Democrática del Congo

Tal y como explicó AS hace ya unos días, el agente del jugador estuvo presente en la final de Copa del Bernabéu y entendió el interés del club por el delantero. Parecía que la cosa podía avanzar e incluso comenzaron a sentar las bases de lo que debería ser el contrato del atacante. Pero el potencial económico del campeonato inglés (el Tottenham está al tanto de todos los movimientos), acompañado de la comisión que se llevaría el representante, comenzaron a poner el freno en la operación.

Además, Jurgen Klopp, técnico del Dortmund, sabe que mantener a Lewandowsky en el Borussia está casi imposible, después de las declaraciones del polaco insinuando que quiere irse con Guardiola al Bayern. Eso le abriría a Benteke una nueva vía de negociación.