NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zaragoza

Víctor Muñoz no entrenará nunca al Zaragoza con Agapito

El entrenador aragonés Víctor Muñoz no regresará al Real Zaragoza mientras Agapito Iglesias continúe como accionista mayoritario del club blanquillo.

Actualizado a
Víctor Muñoz.

Víctor Muñoz no regresará al Real Zaragoza mientras Agapito Iglesias continúe como accionista mayoritario. El técnico aragonés, recientemente desvinculado del Sion suizo, era el gran candidato del todavía presidente Fernando Molinos para suceder a Manolo Jiménez en el banquillo de La Romareda, y así lo propuso formalmente en la reunión del consejo de administración celebrada el martes en Madrid, tras habérselo comunicado horas antes al propio Víctor. Pero no hay una sola posibilidad de que el entrenador zaragozano regrese al Zaragoza. Ninguna mientras Agapito siga al frente de la entidad.

Real Zaragoza, SAD

Molinos ya intentó fichar a la desesperada a Víctor Muñoz hace dos meses para sustituir a Manolo Jiménez cuando el equipo se iba directamente a Segunda División, pero Agapito, que siempre ha considerado al aragonés un técnico muy incómodo para su persona y sus hábitos en el gobierno del Real Zaragoza, se negó al relevo ante la dificultad del despido del técnico andaluz.