NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Leo se despide de la afición del Rayo con una emotiva carta

"Llegué con 16 años y todo lo que soy se lo debo al Rayo. Me han enseñado que, desde la humildad y el trabajo, se puede llegar a ser grande", dijo el nuevo jugador del Atlético.

MadridActualizado a
Leo Baptistao, tras marcar un gol con el Rayo.
JESUS AGUILERA

Leo Baptistao ha querido despedirse de la afición del Rayo Vallecano, después de que se haya hecho oficial su fichaje por el Atlético. El delantero brasileño explicó, en una carta abierta en la web oficial del club franjirrojo, cómo se siente con los últimos acontecimientos: "Es un momento muy especial para mí. Por un lado estoy contento e ilusionado con la nueva etapa que comienzo, pero a su vez me siento triste por dejar atrás unos años maravillosos con esa gran familia que es el Rayo Vallecano".

Leo debutó en Primera en el Villamarín (gol y asistencia incluidos) y desde entonces se ha convertido en el jugador revelación del Rayo y de Primera esta temporada 2012-13. "Aquí llegué con 16 años y todo lo que soy se lo debo al Rayo. Me han enseñado que desde la humildad y el trabajo se puede llegar a ser grande. Han sido muchos y muy buenos momentos con tantas y tantas personas que me sería imposible nombrar a todas... Sólo me queda daros las gracias y pensar que esto es un hasta luego, ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse", confesó el jugador, por quien el Rayo tendrá una opción preferencial en caso de cesión por parte del Atlético.

El brasileño se despide con un mensaje a la afición vallecana: "Sois increíbles y que no dejéis de animar al equipo y a los que lleguen apoyarles como lo habéis hecho conmigo".