NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe quiere desprenderse de ocho jugadores de la plantilla

Entre esas ocho salidas se incluyen las de Abdel Barrada y Moyá, no deseadas en lo deportivo, pero muy importantes en lo económico.

MadridActualizado a
Luis García, entrenador del Getafe, tendrá muchas novedades la próxima temporada.
Pepe Villoslada

No va a ser un verano fácil para Toni Muñoz, que una vez más inicia su actividad frenética cuando acaba el curso futbolístico. Esta vez el Director Deportivo tiene un encargo claro, aligerar la plantilla. En la actualidad, y contando ya con el fichaje confirmado de Roberto Lago, los azulones tienen veintisiete jugadores. El objetivo es dar salida a ocho y contratar otros tres o cuatro para completar el equipo con el que Luis García debe al fin devolver al Getafe a las competiciones europeas.

Entre esas ocho salidas se incluyen las de Abdel Barrada y Moyá, no deseadas en lo deportivo, pero muy importantes en lo económico. Los mayores quebraderos de cabeza pueden llegar a la hora de colocar a los futbolistas que este año han estado cedidos. Especialmente Dani Güiza y Arizmendi, con los que el Getafe no cuenta, pero sus elevadas fichas van a complicar su fichaje por otro equipo.

El club ya tiene vistos jugadores en todos los puestos. La cuestión es que mientras no se aligere la plantilla prefieren no hacer más contrataciones. Las prioridades son un portero (sólo en el caso de que se marche Moyá), un central, un lateral y un delantero.