Estás leyendo

Xumetra confirma que firmará tres años con el Levante

LEVANTE

Xumetra confirma que firmará tres años con el Levante

Xumetra confirma que firmará tres años con el Levante

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

Lo reconoció el propio extremo, que quiso aclarar que no ha firmado nada con el Levante hasta conseguir el ascenso a Primera: "Lo que ha salido no es verdad".

Jordi Xumetra se comprometerá con el Levante para las tres próximas temporadas. El aún futbolista del Elche lo ha asegurado en rueda de prensa. "Firmaré tres años con el Levante" ha comentado. El extremo quiso aclarar que no ha firmado nada con el Levante hasta conseguir el ascenso a Primera, hace dos semanas. "Lo que ha salido no es verdad, sólo he firmado cuando hemos logrado el ascenso", ha explicado en relación a las declaraciones del consejero del Elche, Toño García Hita, que comentó ayer que ya había firmado en enero.

Xumetra ha desvelado que la propuesta del Elche para renovar era similar a la del Levante y se decanta por el club granota por sus aspiraciones deportivas. "Me voy a un club con aspiraciones europeas, la propuesta del Levante era parecida a la del Elche", ha señalado el catalán. De esta forma, Xumetra se convierte en el primer fichaje del Levante para el curso 2013-14. Se hará oficial en las próximas horas.

Asimismo, Xumetra se ha despedido de la afición ilicitana: "Han sido los tres años más importantes de mi carrera. Quiero agradecer a los tres entrenadors que he tenido y a toda la afición y prensa. Sé que volveré algún día".

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar