NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El perfil

Leo Baptistao rechazó al Real Madrid en dos ocasiones

Sus inicios fueron en el Santos de fútbol sala, donde compartió vestuario con Neymar. Allí es donde aprendió a manejar las dos piernas y a regatear en espacios reducidos.

Actualizado a
Leo Baptistao rechazó al Real Madrid en dos ocasiones

Leo Baptistao ya es nuevo jugador del Atlético. Pero el reciente fichaje colchonero rechazó en dos coasiones irse al Madrid. El verano pasado, el equipo blanco llamó a su puerta ofreciendo medio millón al Rayo Vallecano. Era una contratación para reforzar al Castilla, sin embargo el club vallecano se cerró en banda. La otra tentativa madridista se produjo en el pasado mercado invernal. Paco de Gracia, uno de los miembros de la secretaría técnica del Madrid habló con el agente del brasileño, Manuel Rangel, para convencer al futbolista. La oferta consistía en disputar lo que quedaba de temporada para dar el salto al primer equipo en la 2013-14. El Atlético ya había iniciado los contactos y el jugador no aceptó. Así pues, el jugador colchonero ha dicho no al Madrid en dos ocasiones.

Club Atlético de Madrid, SAD

Después de cuatro años en España, Leo da el salto a uno de los grandes de la Liga. Llegó a probar suerte tan sólo acompañado por un amigo de la familia. Probó suerte en el Getafe. Superó el test con los azulones, pero no tenía donde vivir. Este problema se resolvió con el Rayo, que le ofreció compartir piso con cinco compañeros (Lass, Nono, Robert, Suso y Nando) en la Avenida de la Albufera.

Sus inicios fueron en el Santos de fútbol sala, donde compartió vestuario con Neymar. Allí es donde aprendió a manejar las dos piernas y a regatear en espacios reducidos. Su aventura rayista no fue sencilla: Una hepatitis, dos fracturas de clavícula, aparte de la actual, y otra rotura en un pie han minado su camino. Pero ahora ha cumplido el sueño de ir a un grande.