Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético no subirá los precios de los abonos de la 2013-14

El club ha decidido no elevar los costes. Además, todo aquel que ssaque el abono total, tendrá la posibilidad de presenciar la ida de la Supercopa.

Juan Casáñez

Madrid

El Atlético no subirá los precios de los abonos de la 2013-14 Ampliar
Hicnhas del Atlético, en el Calderón.

El Atlético ya ha sacado su renovación de abonos de cara a la temporada que viene. El club rojiblanco ha decidido esta campaña no incrementar el precio de los carnets para ir al estadio Vicente Calderón. Es un esfuerzo más que realiza la entidad de la ribera del Manzanares comprendiendo la difícil situación que tienen sus socios en esta época de crisis. Así pues, los precios oscila desde los 325 euros, el más barato situado en el Segundo Anfiteatro de los Fondos, hasta los 1.000, de Grada Central.

Por otro lado, los abonados que decidan sacarse el carnet total, es decir, el que da la posibilidad de acudir a la Champions y a la Copa, además de la Liga, serán recompensados con el partido de la Supercopa. Todos los que adquieran este tipo de abono podrán disfrutar de la ida del torneo frente al Barcelona el 21 de agosto en el Calderón. Él suplemento por este abono es de 85 euros el más barato. Con él se podrá ver el mencionado encuentro ante el Barça, la Champions (al menos los tres partidos de la fase de grupos) y toda la Copa.

También habrá condiciones especiales para ciertos sectores. Así pues, los socios Los socios mayores de 65 años tendrán más opciones a la hora de elegir su asiento, ya que ahora podrán escoger entre grada descubierta y tribuna cubierta, con descuentos de hasta el 44 por ciento. El más barato será de 320 euros, el descubierto y 400 el cubierto. Además, el club facilitará a todos los afiliados a que cambien de asiento o reagrupen abonos sin la necesidad de acudir al estadio.

En cuanto a las cuestiones de pago, el club pondrá las facilidades habituales como son el pago a plazos y la financiación. Si el abonado realiza la financiación del abono total a diez meses con FInconsum, de La Caixa, no tendrá intereses. Además, todo aquel que domicilie su nómina en la entidad bancaria recibirá como regalo, el suplemento que cuesta el abono total y una camiseta rojiblanca.

 

Estadísticas AS.com