FICHAJES DE MANOLETE

Diego López, Villa y Rakitic, objetivos del Liverpool

Wenger apuesta por Michu para su Arsenal. La Real mira a Italia y le gusta tanto Maresca como el goleador Quagliarella. Pina es objetivo de la Fiorentina.

Manolete
Actualizado a

Mourinho no olvida a Coentrao para el Chelsea: El Liverpool tiene claro que tiene que cambiar su planteamiento deportivo para el año que viene y le permita estar entre los clubes que luchar por los títulos. Ahora intentar el máximo partido de la salida de Luis Suárez, ya que con ese dinero quiere hacer varios fichajes. Hoy en la prensa inglesa se habla de dos jugadores que actúan en España. Vuelven a insistir en el madridista Diego López, como recambio de un Pepe Reina al que colocan a un paso de ir al Barcelona y el otro es el cerebro del Sevilla, Rakitic, del cual valoran el fútbol que tiene en sus botas para convertirse en el líder de su próximo proyecto. La última guinda a su proyecto sería el goleador azulgrana David Villa, aunque le llegan noticias de que el jugador está valorando la opción de quedarse en España. Y, como viene siendo habitual desde la confirmación de que Mourinho dirigirá al Chelsea, en los medios de la Premier le vuelven a colocar que tiene un objetivo blanco en su lista de peticiones y en esta ocasión hablan de Flavio Coentrao, el lateral izquierdo que supo aprovechar la lesión de Marcelo, para convertirse en un titular casi imprescindible en todos los partidos importantes.

Michu entra con fuerza en la agenda del Arsenal: La temporada ha sido fantástica del español Michu en el Swansea y con el que ha conseguido ser uno de los máximos goleadores de la Premier. Pues bien, hoy desde las Islas apuntan que se ha convertido en el objetivo prioritario del Arsenal para el año que viene. Wenger necesita un goleador. Villa e Higuaín parecen que son complicados y está convencido de que el rendimiento de Michu en sus filas puede ser más que notable.

Noticias relacionadas

La Real de pesca por Italia y quiere a Maresca y Quagliarella: Cuando la Real todavía no sabe el relevo de Montanier. Se habla del argentino Martino y hasta de García, el técnico que ha dejado el Lille. Pese a ello ya se están moviendo para reforzar un equipo que jugará la Champions y parece que están de pesca en Italia. Llegan noticias de que le gusta el exsevillista Maresca, en la actualidad en las filas de la Sampdoria y el goleador de la Juventus, Quagliarella, que con la llegada de Fernando Llorente y otro delantero desde España no entra en los planes del conjunto turinés.

Tomas Pina otro español que se cuela en la agenda de la Fiorentina: Ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada que ha terminado. Pina en el Mallorca ha llamado la atención de muchos conjuntos de superior categoría y en Italia varios periódicos resaltan hoy que la Fiorentina está dispuesta a hacerse con sus servicios y dinero no le va a faltar ya que parece que la salida de su estrella Jovetic está asegurada.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados