NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Tottenham rechazó reunirse con Zidane, según Daily Star

El francés pensaba viajar el domingo a Londres, pero el presidente de los Spurs le comunicó que solo tratará la venta de Gareth Bale con Florentino Pérez.

Actualizado a
El Tottenham rechazó reunirse con Zidane, según Daily Star
DYLAN MARTINEZREUTERS

Daniel Levy, presidente del Tottenham Hotspur, envió al Real Madrid un claro mensaje sobre los obstáculos que pondrá para el fichaje de Gareth Bale. Según informa hoy el Daily Star, Zinedine Zidane ha cancelado un viaje que tenía previsto a Londres ya que Levy le ha comunicado que no hablará con nadie que no sea Florentino Pérez.

Real Madrid Club de Fútbol
Tottenham Hotspur

El francés, que será director deportivo o ayudante del primer entrenador del Real Madrid durante el nuevo mandato de Florentino Pérez, tenía la misión de romper el hielo y comenzar las negociaciones con el conjunto londinense, aunque el plan se vino abajo antes siquiera de poder comenzar, siempre según Daily Star.

Florentino Pérez, que hoy será investido presidente del Real Madrid, tiene como primer asunto importante de su agenda la contratación de un técnico que sustituya a Jose Mourinho, con Carlo Ancelotti y Jupp Heynckes como principales favoritos, aunque parece que ahora tendrá que hacer un hueco a Bale.

El presidente blanco vino a admitir anoche, en Punto Pelota, el interés del Madrid en el futbolista galés, al asegurar que “es uno de los grandes jugadores que hay en Europa y al Real Madrid siempre le gustan los grandes jugadores”. Además dijo conocer a Levy por las negociaciones para el fichaje de Luka Modric la pasada temporada y relativizó lo excesivo del precio (podría  alcanzar los 100 millones) de la contratación del mejor jugador de la Premier League, ya que se trata de “una inversión”.