NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Ancelotti-PSG: hoy se espera la cumbre para lograr su salida

Carlo Ancelotti tiene contrato hasta junio de 2014 y el PSG pretende obligarle a cumplirlo. Si el italiano no les convence, el Madrid tendría que abonar 7,5 millones de euros.

Actualizado a
Ancelotti-PSG: hoy se espera la cumbre para lograr su salida

La salida de Ancelotti del PSG no avanza. El técnico se está impacientando y podría volver a reunirse hoy con el presidente Al-Khelaïfi para insistirle en que quiere abandonar París para ser el nuevo técnico del Madrid. La situación del italiano se complicó la pasada semana. El plan del PSG era sustituirle por Leonardo durante un año para esperar a Wenger, pero la sanción de nueve meses al director deportivo por empujar a un árbitro supuso un batacazo para los parisinos.

Real Madrid Club de Fútbol
Paris Saint Germain Football Club

El problema es que para desatascar la situación hay que convencer al PSG. Ancelotti tiene contrato hasta junio de 2014 y el PSG pretende obligarle a cumplirlo. Si el italiano no les convence, el Madrid tendría que abonar 7,5 millones, que es el precio que le pediría el PSG a los blancos. Florentino Pérez intentará evitar pagar como hizo con Pellegrini (4,5 millones) o Mourinho (8 millones), pero si la situación no avanza tendrán que abonar esa cantidad...

Heynckes aclara su futuro a las 12:00

Heynckes dará hoy, a las 12:00h., una conferencia de prensa en la que anunciará su futuro. Así lo aseguró el pasado sábado, minutos después de ganar la Copa ante el Stuttgart (3-2) y conquistar un triplete histórico para el Bayern Múnich. Beckenbauer, dirigente del club muniqués, habló de la posibilidad de que Jupp fuera al Madrid: "Si le aconsejara irse allí sería su enemigo. No debe hacerse eso a sí mismo. Con el triplete tuvo su despedida de ensueño".