NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas: "¿Si estaba apto? yo siempre estoy apto para jugar"

El guardameta no estuvo en la convocatoria contra Osasuna. Su último mensaje a Mou, conciliador: "No tengo nada personal contra él, dio la cara por el club".

Actualizado a
Casillas junto a Valdés y Reina, sus rivales por el puesto en la Selección.
Javier Gandul

Casillas parte como favorito para ser el titular de la Selección en el primer partido de la Confecup, el próximo día 16 frente a Uruguay. Del Bosque, que ayer dijo que el capitán de España "lo ha pasado mal en los últimos meses" está dispuesto a respetar su jerarquía pese a que Valdés salvó a La Roja en París.

Iker está deseando que empiece a rodar el balón en la Confecup. Casillas ve la Selección como un espacio de libertad en el que se siente más a gusto que en su propio club. Ayer salió al paso del último puyazo que le dedicó Mourinho, que dijo que el portero no había jugado ante Osasuna porque era "inapto". "Mi espalda está bien. Yo siempre estoy apto para jugar", dijo a la vez que devolvió el guante sobre el rostro del que ya es su exentrenador. "No le guardo rencor a Mourinho ni me he sentido maltratado por él. Tomó las decisiones que creyó mejores para el club y no tengo nada personal contra él. Pero por desgracia no se han logrado los objetivos de la Copa y la Champions. Le deseo lo mejor en el Chelsea".

Casillas pasa página. De Mourinho a Del Bosque. Para su tranquilidad y la de todos. "Le agradezco la confianza al seleccionador. Parto con desventaja con respecto a Valdés y Reina, pero voy a trabajar duro", dijo el portero.