NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mourinho quiere a Cesc Fábregas en el Chelsea

Actualizado a

Roma e Inter entran en la lucha por Modric: Es la noticia que más ha llamado la atención en Inglaterra durante el día de hoy. Se sabía que tanto United como Arsenal tenían a Cesc en su punto de mira, en especial el equipo de Moyes, pero hoy se ha revelado que también Mourinho lo quiere para su proyecto en el Chelsea. Estima que le puede hacer la labor que en especial Özil y en ocasiones Modric le hacían en el Real Madrid a la hora de construir el fútbol como esa mediapunta de gran clase y es el mejor apoyo para sus compañeros de la delantera. También se resalta que da vía libre a David Luiz para que se vaya al Barça y la continuidad de Courtois con el Atlético. Mientras en Italia, la estrella de la jornada es Modric. Se resalta que tanto el Inter como la Roma han iniciado una carrera alocada para hacerse con su fichaje y parece que en el conjunto blanco hay buena disposición para estudiar todas las ofertas que le puedan llegar.

Chelsea
Mourinho quiere a Cesc Fábregas en el Chelsea
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

Marchetti gana enteros para la portería del Barcelona: Se siguen barajando muchos nombres como recambios de Víctor Valdes en el conjunto azulgrana. El último que se ha sumado a la lista es el veterano guardameta de la Lazio, Federcio Marchetti, que a sus treinta años parece encontrarse en un momento de forma envidiable y que sería el as que se guarda en la manga Zubizarreta en caso de que las negociaciones con el Liverpool no lleguen a buen puerto.

Tottenham puja por Rodrigo como recambio de Bale: El cuadro londinense es un día sí y otro también el foco de actualidad debido a la presencia de Bale en sus filas, que es el jugador más cotizado en especial por el Real Madrid. Pese a que hasta ahora el presidente asegura que ni lo vende por doscientos millones que le ofrezcan, desde Portugal resaltan que están negociando con el Benfica el traspaso de Rodrigo, al que se le considera una buena opción en caso de que al final tenga que traspasar a su gran estrella.

Negredo llama la atención de la Juventus y el Arsenal intensifica los contactos por Higuaín: Cuando parecía que el futuro de Higuaín estaba en la Juventus, en Italia resalta que el equipo campeón del calcio se ha cansado de las negociaciones con los madridista y pone su punto de mira en Álvaro Negredo que ha sido el mejor goleador nacional de esta campaña. Incluso se habla de que ahora es el Arsenal el que más intensifica sus gestiones por el goleador argentino.

Roberto Martínez a un paso del banquillo del Liverpool: Su título de campeón de Copa con el Wigan, ha revalorizado la cotización del español Roberto Martínez. Cuando parecía que estaba a un paso de ser el recambio de David Moyes, que se ha ido al Manchester United, para dirigir al Everton, hoy se descubre que el otro gran rival de la capital, el Liverpool ha intensificado las gestiones para que al final se convierta en su jefe técnico y hablan de que su primer gran fichaje podría ser David Villa.

Bielsa ha sido sondeado por la Roma: Marcelo Bielsa sigue recibiendo proposiciones para la próxima campaña. Aunque oficialmente nadie en Bilbao se ha pronunciado sobre su continuidad parece que la llegada de Valverde es un hecho y por eso el chileno sigue siendo un hombre cotizado. Aparte del Santos brasileño, la última propuesta le ha llegada desde Italia, concretamente de la Roma, al que considera puede ser el revulsivo que necesitan para luchar por el Scudetto.