NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Leo Baptistao ya es jugador del Atlético por cinco temporadas

El Rayo y el club rojiblanco lo anunciaron en sus páginas webs. El coste del fichaje sería de siete millones de euros y no entraría ningún jugador en la operación.

MadridActualizado a
Baptistao deja el Rayo por el Atlético.

El Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid han anunciado en sus respectivas páginas webs, que han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero brasileño de 20 años, Leo Baptistao. El jugador firmará por cinco temporadas con el conjunto rojiblanco.

Leo Baptistao ha disputado 28 partidos esta temporada, 26 de ellos como titular, marcando 7 goles y contribuyendo decisivamente a la gran campaña realizada por el Rayo Vallecano. Ahora mismo se encuentra en Brasil recuperándose de la lesión en el hombro que le impidió jugar el tramo final de la Liga.

El coste del fichaje rondaría los siete millones de euros y no entraría ningún jugador en la operación. En un principio, se había hablado de la posibilidad de que Pizzi recalase en el Rayo para, de ese modo, abaratar la operación. Si la negociación sobre el portugués se llevase a cabo, sería de forma independiente a la llegada de Leo al Atlético de Madrid. Por otro lado, en caso de que el club colchonero quisiera ceder al brasileño a otro club, los rayistas tendrían una opción preferencial sobre él.

El jugador ha manifestado a través de su cuenta de Twitter su felicidad por este traspaso. "Hoy es un día importante para mi, he cumplido un sueño, lo daré todo por el Atlético de Madrid", señaló el delantero, que también agradeció a "la familia del Rayo por todos estos años, es y siempre será mi casa":