NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | HABLÓ EN GLOBOESPORTE

"Rosell nos ha pedido a Alves y a mí que cuidemos a Neymar"

Adriano niega que la vida personal del nuevo fichaje del Barça vaya a ser un problema para su rendimiento ya que no se corresponde a la imagen que se tiene de él.

Actualizado a
"Rosell nos ha pedido a Alves y a mí que cuidemos a Neymar"
MIGUEL RUIZAFP

Adriano Correia, defensa del Barcelona, ha concedido una entrevista a Globoesporte en al que admite que Sandro Rosell, presidente del club azulgrana, le ha encomendado, junto a Dani Alves, la misión de cuidar a Neymar en sus primeros meses en el equipo catalán.

Fútbol Club Barcelona

Ayudar a Neymar. “Él (Rosell) nos lo pidió (ayudar a Neymar), pero lo íbamos a hacer de todas formas. Siempre le decíamos a Neymar que íbamos a cuidar de él. Hablamos hace un año y miedo sobre como es el club, la ciudad y el fútbol de aquí. Con todo el respeto a los demás clubes, ha elegido la opción correcta. Será importante el papel de Dani y mío de ayudarlo para que se sienta como en casa. Sé lo importante que es tener un brasileño al lado para ayudar a la adaptación. Vamos a ser ese puente entre él y los jugadores.

Vida polémica. “Él ya es un profesional y está aconsejado sobre eso. Fuera del campo el club quiere que tengas cuidado para que no salgan en la prensa cosas de tu vida personal. Mucha gente se aprovecha de la marca Neymar y algunos piensan mal sobre él, pero no es un chico que pase toda la noche de fiesta”

Mayor repercusión. “Aquí podrá tener el reconocimiento que Messi tiene en el Barcelona. La estructura para convertirse en el mejor del mundo. Todos esperan muchos de esa dupla. Los dos crearán un boom de expectativa y pueden marcar la diferencia. Messi define partidos, que es lo que Neymar hacía en Brasil”.