EL DÍA DE NEYMAR
Neymar llegó a las 13h y firmó antes de vestirse de blaugrana
Con algo más de una hora de retraso sobre el horario previsto, el avión del brasileño aterrizó pasadas las 13:00 horas. Firma su contrato hasta junio de 2018.

Fue un día intenso el primero de Neymar en Barcelona. El vuelo privado en el que llegó a la ciudad condal tomó tierra a las 13:02 en el aeropuerto del Prat, una hora después de lo previsto. A las 17:30 firmó por cinco temporadas tras pasar reconocimiento médico. Las puertas del estadio para que la gente acudiera a su puesta de largo se abrieron dos horas antes del acto.
El nuevo futbolista azulgrana llegó antes de las 14:00 horas y se fotografió junto al escudo del club. Neymar obtuvo permiso de Scolari para asistir a su presentación después de jugar un partido amistoso con la selección en Maracaná frente a Inglaterra (2-2).
"Se me pondrá la piel de gallina"
Neymar reconoció que esperaba con ansiedad su primer día como barcelonista: “Sé que se me pondrá la piel de gallina”.
Pocos minutos después del encuentro con Brasil el futbolista publicaba en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve en el avión que le traslada a Barcelona en compañía de varios amigos y, aunque no aparece en la imagen, también está su novia, la actriz Bruna Marquezine.