NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL DÍA DE NEYMAR

Neymar llegó a las 13h y firmó antes de vestirse de blaugrana

Con algo más de una hora de retraso sobre el horario previsto, el avión del brasileño aterrizó pasadas las 13:00 horas. Firma su contrato hasta junio de 2018.

Actualizado a
Neymar, junto a Rosell en el Camp Nou.

Fue un día intenso el primero de Neymar en Barcelona. El vuelo privado en el que llegó a la ciudad condal tomó tierra a las 13:02 en el aeropuerto del Prat, una hora después de lo previsto. A las 17:30 firmó por cinco temporadas tras pasar reconocimiento médico. Las puertas del estadio para que la gente acudiera a su puesta de largo se abrieron dos horas antes del acto.

Fútbol Club Barcelona

El nuevo futbolista azulgrana llegó antes de las 14:00 horas  y se fotografió junto al escudo del club. Neymar obtuvo permiso de Scolari para asistir a su presentación después de jugar un partido amistoso con la selección en Maracaná frente a Inglaterra (2-2). 

"Se me pondrá la piel de gallina"

Neymar reconoció que esperaba con ansiedad su primer día como barcelonista: “Sé que se me pondrá la piel de gallina”.

Pocos minutos después del encuentro con Brasil el futbolista publicaba en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve en el avión que le traslada a Barcelona en compañía de varios amigos y, aunque no aparece en la imagen, también está su novia, la actriz Bruna Marquezine. 

Así será el primer día de Neymar

-12:00. Sesión fotográfica del jugador en la puerta de las oficinas del Camp Nou para los medios gráficos y luego pasará la pertinente revisión médica. -16:00. Las puertas del Camp Nou se abrirán para los hinchas. Conforme vayan llenándose las gradas se irán permitiendo el acceso a otras zonas del recinto. -16:45. Es la hora elegida por el protocolo para que Neymar se reúna con Rosell y firme su contrato con el Barça. -17:45. Neymar volverá a las puertas de las oficinas del club, esta vez acompañado por Rosell, Bartomeu y Zubizarreta. -18:15. Presentación. Los aficionados, después de dos horas de espera, podrán ver a su nuevo ídolo sobre el terreno de juego del Camp Nou. -19:30. Neymar atenderá a los medios de comunicación en el Camp Nou. Estará acompañado por Zubizarreta y Bartomeu.