NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Iago Aspas ultima su salida del Celta e Insa se irá al Elche

El traspaso de Aspas supondrá una importante inyección económica para la entidad olívica. La cláusula de rescisión del delantero es de diez millones de euros.

Actualizado a
Iaso Aspas.
LALO R. VILLARDIARIO AS

Dos de los héroes de la permanencia lograda por el Celta no continuarán vistiendo de celeste la próxima temporada. La marcha de Iago Aspas es un secreto a voces prácticamente desde el inicio de esta temporada. En las próximas horas se concretará cuál es su destino, aunque el Liverpool tiene todas las papeletas. Un caso diferente es el de Natxo Insa, el autor el tanto de la salvación contra el Espanyol. Acaba contrato y el club no le ha ofrecido la renovación. El centrocampista está a punto de comprometerse con el Elche.

Real Club Celta de Vigo, SAD
Nacho Insa Bohígues

El traspaso de Aspas supondrá una importante inyección económica para la entidad olívica. La cláusula de rescisión del delantero es de diez millones de euros y todo apunta a que la propuesta del Liverpool está muy cercana a esa cifra. El acuerdo entre las tres partes es inminente.
Tampoco debería haber dudas sobre la continuidad de Abel Resino, que tiene contrato por una campaña más. El técnico ha reiterado su intención de continuar y falta que el club lo confirme públicamente.

Sin embargo, la incógnita respecto a la dirección deportiva tiene todo paralizado. El actual responsable de esta parcela, Miguel Torrecilla, parece tener las horas contadas dentro del club. La directiva le está buscando sustituto.