NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rooney: una alternativa si se tuerce el fichaje del uruguayo

El inglés, cuyo contrato con los red devils finaliza en junio de 2015, ya le ha hecho saber a sus dirigentes que quiere marcharse. Es un viejo sueño de Florentino.

Actualizado a
Rooney.

Otro de los nombres subrayados para reforzar la delantera de la próxima temporada es el de Rooney. La prioridad en el ataque es Luis Suárez, pero el aún jugador del Manchester United, que ayer marcó un auténtico golazo con su selección a Brasil, es un viejo sueño de Florentino Pérez y su nombre comienza de nuevo a sonar en las oficinas del Bernabéu si falla el uruguayo.

Real Madrid Club de Fútbol

El inglés, cuyo contrato con los red devils finaliza en junio de 2015, ya le ha hecho saber a sus dirigentes que quiere marcharse; no ha sido su mejor temporada (16 goles en 37 encuentros). Así lo confirmó Ferguson: "Nos ha pedido irse. Creo que debería pensarlo mejor. Está enfadado porque fue sustituido alguna vez y no ha jugado tanto como le gustaría...". Su irregular campaña no ha bajado su cotización.  Así, junto al Madrid, el otro gran interesado en Rooney es el PSG. Según publicó el Daily Express, el club galo podría ofrecer al United 30 millones y 18 millones anuales al jugador...