NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino: "Mourinho no tiene las puertas del Madrid cerradas"

El presidente del Real Madrid ha hablado sobre el portugués: "Se va con tristeza, con un difícil entendimiento de lo que son aquí los medios. Con pena, yo creo".

Actualizado a
Florentino: "Mourinho no tiene las puertas del Madrid cerradas"
JESUS RUBIODIARIO AS

El presidente del Real Madrid concedió una entrevista al diario ABC en la que valoró la temporada del Real Madrid y especialmente de Mourinho.

Real Madrid Club de Fútbol

Ancelotti: "Es un magnífico entrenador, pero tiene contrato con un club al que respetamos".

Conocer la casa: "Si el nuevo entrenador la conoce, mejor. Pero esta casa se conoce o no se conoce si se quiere, pero es muy fácil de conocer y los socios dle Madrid te van diciendo todo lo que tienes que hacer. A veces lo snuevo sque vienen dicen: "El otro día me pitaron". O "Me han aplaudido". Eso siempre tiene un porqué, que es la exigencia y el cariño que los aficionados transmiten".

¿Hubo que explicárselo a Mourinho?: "Algunas veces sí se lo tuve que explicar. Cuando no le gustí al público una alineación que sacó en Barcelona y nos fue mal, pues cuando vino aquí la manera de manifestarlo fue así. Igual que al cabo de un mes, cuando hizo lo contrario y le pareció bien a los aficionados, le dieron un aplauso enorme".

Mourinho lo entendió: "Yo creo que Mourinho ya ha ido entendiendo lo que es este club, que es distinto. Es el mejor club del mundo y lo han hecho así sus aficionados".

Por qué se va: "No es fácil vivir con esta presión, que a veces ha sido una presión injusta, rozando descalificaciones personales. Es díficil para la gente entender que el fútbol se vive así en España. Al final hemos llegado a la conclusión, por todo, después de tres años, de que lo mejor para él y para el club en este momento es separarnos y quedar como buenos amigos, que la vida es muy larga y no se sabe lo que puede pasar".

Deja la puerta abierta: "Mourinho no tiene la puerta cerrada. Se va con tristeza, con un difícil entendimiento de lo que son aquí los medios. Con pena, yo creo".

Necesidades del Real Madrid: "Un entrenador que lo entienda bien y que completemos el equipo con algunas mejoras, no muchas".