NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mou llega a Londres después de que la Premier dijera que vuelve

La Premier hizo oficial la vuelta del portugués al equipo londinense, pero horas después dijo que fue un error. Florentino ha confirmado a Sky Sports que irá al Chelsea.

Actualizado a
Mou llega a Londres después de que la Premier dijera que vuelve

"José Mourinho regresa al Chelsea", publicó la web oficial de la Premier League en la madrugada del domingo, pero el domingo por la mañana emitió un comunicado en el que anunciaba que todo había sido un error. Sin embargo, el técnico portugués sí ha aterrizado hoy domingo en Londres tal y como ha adelantado Sky Sports.

Por otro lado, la propia Sky Sports anunciaba una entrevista con Florentino Pérez en la que el presidente blanco confirma la macha del portugués al Chelsea para la próxima temporada.

La noticia anunciando el regreso de Mourinho a la Premier se publicó de madrugada con fecha del lunes y poco después desapareció. El titular decía: "El técnico portugués vuelve a Stamford Bridge después de firmar un contrato de xx años".

Cuando la BBC contacto con la Premier, le explicaron que había sido un error y que no tenían noticias del contrato. El Chelsea, por su parte, tampoco ha hecho ningún comunidado.