NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA 1 - ATLÉTICO 3

Jiménez: "No hemos honrado ni a este club ni a esta afición"

El técnico del Zaragoza asumió responsabilidades tras el descenso: "Hemos sido los peores de Primera, excepto por la afición. No hemos dado el nivel".

ZaragozaActualizado a
Jiménez no pudo evitar el descenso del Zaragoza.
Diario AS

Manolo Jiménez compareció en rueda de prensa tras confirmarse el descenso del Zaragoza a Segunda:

Real Zaragoza, SAD

¿Cómo está el vestuario tras el descenso?: "Ni este club ni esta afición se merecen esta trayectoria. Hemos sido el equipo más irregular de la competición. No hemos dado el nivel ni hemos honrado el club que representamos. Hemos sido los peores de Primera, excepto por la afición. Son los que más tristeza me dan, porque son los que pagan y ponen el sentimiento".

¿Usted ha visto sobre el campo un equipo que se quisiera salvar?: "He visto a un equipo inferior al Atlético. En el mundo del fútbol no hay compasión ni regalos y ellos han demostrado ser infinitamente mejor a nosotros. El partido ha servido para mostrar nuestra irregularidad".

¿Va a seguir?: "Allá dónde me necesite el Zaragoza estaré yo. Este descenso es el recuerdo futbolístico más triste de mi trayectoria profesional. Ha sido una gran decepción.

Hubo pitos en el cambio de Bienvenu...": "He sacado todo el arsenal. Si hubiera podido hacer un cambio más hubiera sido Rodri. En el banquillo, Bienvenu era nuestra la referencia arriba y Postiga estaba cansado".

¿Es este descenso el freno al proyecto de contar con jugadores jóvenes?: "Todos estamos en deuda eterna con este club. Los jugadores ahora sienten impotencia y rabia. Tienen que estar fastidiados y si no es así no son buenos profesionales, pero sé que lo son. De los errores se aprende y ojalá nos hagamos más fuertes. Hay cosas que mejorar en este club y hay que abrir los ojos porque llevamos muchos descensos".

¿Está a favor o en contra Agapito?: "Yo estoy a favor del Zaragoza y con la afición. Si ellos quieren esté, yo estaré".