NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-GETAFE | LUIS GARCÍA

"El balance es positivo por quedar entre los diez primeros"

"Siempre he dicho que tienen que jugar en Europa los siete primeros, y nosotros no hemos podido llegar; si miras los que están arriba, al final son los que tienen que estar".

Actualizado a
Luis García, entrenador del Getafe.
Pepe Villoslada

El entrenador del Getafe, Luis García, ha hecho un "balance positivo" de la temporada de su equipo por "quedar entre los diez primeros" pese a perder esta noche por 2-0 en Los Cármenes ante el Granada. García ha comentado en sala de prensa sobre el choque que "la primera parte fue buena hasta el gol del Granada", ya que los suyos tuvieron "el mando y ocasiones para ganar" mientras que en la segunda mitad "conociendo el resultado del Sevilla", que dejaba a los madrileños sin opciones europeas, "fue muy complicado".

"Incluso nos han podido marcar algún gol más", ha reconocido el entrenador getafense, quien ha considerado que "el balance de la temporada es positivo por quedar entre los diez primeros y estar mucho tiempo en esa zona". "Siempre he dicho que tienen que jugar en Europa los siete primeros, y nosotros no hemos podido llegar, si miras los que están arriba, al final son los que tienen que estar", ha añadido García. El técnico ha felicitado al Granada por la permanencia, ha reiterado que están "contentos" con el papel firmado en esta Liga y ha recordado que "ya hay que empezar a trabajar para la próxima temporada poder hacerlo, como mínimo, igual de bien".