NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL 0-ELCHE O

Adiós a la Nova Creu Alta con un empate infausto

Ningún equipo se jugaba nada y eso pasó factura al espectáculo. El Sabadell dispuso de claras ocasiones de gol, pero no logró meterle mano a un Elche que les dominó.

SabadellActualizado a
El Sabadell hizo el pasillo al Elche.
El Sabadell hizo el pasillo al Elche.FERNANDO ZUERAS

El Sabadell perdió más que ganó en el duelo ante el Elche. El conjunto ilicitano les dominó de principio a fin y Carreras, Lanzarote y De Navas no pudieron despedirse como se merecían. Dispusieron de ocasiones para golear, pero no era el día. La Nova Creu Alta echa el cierre con un empate y muy poco fútbol.

La primera oportunidad de gol fue del Sabadell y llegó ya en el minuto 2. Fue una jugada que la afición arlequinada no podrá disfrutar el próximo curso porque la inició Samu con un potente saque de banda a la espalda de la defensa y la finalizó, mal, Lanzarote. Pudo regalar el tanto a Dávila, pero era su despedida de la Nova Creu Alta y buscaba el gol. El extremo acaparaba todo el poder ofensivo y obligó al Elche a ceder terreno a un Sabadell que jugaba a placer, pero sin hacer sangre. Tras este arreón inicial, se entró en fase de stand by y tan sólo se vio alterada por las internadas por banda izquierda de Aarón.

Ningún equipo se jugaba nada y eso pasó factura al espectáculo. Sin ocasiones, el Sabadell se puso nervioso y se empleó con dureza para arrebatar la posesión a un Elche que campaba a sus anchas. Aun así, tampoco disfrutó de claras ocasiones de gol y no pudo evitar que la primera mitad fuese muy fácil de olvidar.

La segunda mitad se inició de manera idéntica a como acabó la primera: con el Sabadell corriendo tras el balón y el Elche dejando pasar el tiempo controlando la posesión. Parecía que no querían golear, pero en el 48’ a punto estuvo de hacerlo Ramírez en propia meta. Pero los arlequinados se despedían de su afición y por instantes mostraban su orgullo. Dávila y Lanzarote dispusieron de ocasiones muy claras, pero les sobró ansiedad. No era el día para ver goles porque en el 71’, los palos evitaron los del mexicano y Collantes. 0-0 y hasta la temporada que viene.