NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona 4 - Málaga 1

Vilanova: "Ya le dije a Valdés que iba a repartir minutos"

"Víctor no me ha pedido no jugar el partido. Lo hemos hablado y hemos decidido que jugaba Pinto. Yo creo que Víctor ha explicado todo perfectamente",añadió.

Actualizado a
Vilanova: "Ya le dije a Valdés que iba a repartir minutos"
EFE

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, aclaró tras el encuentro que el conjunto azulgrana ganó al Málaga por cuatro goles a uno que la suplencia de Víctor Valdés fue una decisión concensuada y que ya avisó en su momento.

Suplencia de Víctor Valdés: "Víctor no me ha pedido no jugar el partido. Lo hemos hablado y hemos decidido que jugaba Pinto. En su momento dije que cuando la Liga estuviera ganada se repartirían los minutos. Valdés lo único que dijo es que no iba a renovar. Si se queda estoy encantado y si no sigue buscaremos un portero. Yo creo que Víctor ha explicado todo perfectamente".

Cien puntos en Liga: "Era importante hacer la mejor puntuación de la historia del club e igualar la marca del Madrid del año pasado. El Málaga ha demostrado el gran equipo que tiene".

Despedida de Abidal: "Es algo que nos ha emocionado. Cuesta aguantar estos momentos sin emocionarse".

Thiago:  "Es un jugador de gran futuro del Barcelona. Es un hombre que nos agradaría mucho que siguiera. Tiene toda nuestra confianza".

Tello:  "Ha demostrado que es presente del Barcelona. Tiene unas características muy especiales. Es el perfil de extremo y también es futuro. Tiene la confianza para seguir triunfando en el Barcelona".

Villa: "Es un jugador muy querido dentro del vestuario. Ha conectado muy bien con la afición. No es al único que han aplaudido sus compañeros".

Accidente de Alexis: "Es una alegría que el jugador esté perfecto y no le ha pasado nada. Esas cosas pasan, pero esperemos que no pasen más".

Balance de la temporada: "La temporada ha sido buena. En general, con todas las cosas que han pasado durante la temporada, ha sido muy buena. Hemos acabado la temporada en muy buen nivel en general".