NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona 4 - Málaga 1 | Zubizarreta

"La despedida de Abidal son de las cosas que se quedan dentro"

"Son de las decisiones que a uno no le gustaría tomar. La vida de vez en cuando nos trae esas situaciones, pero la entereza con la que Abi lo ha llevado es el mejor regalo", dijo.

Actualizado a
"La despedida de Abidal son de las cosas que se quedan dentro"

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, se mostró emocionado tras la despedida de Eric Abidal en el Camp Nou a la conclusión dell último partido de Liga en el que el Barcelona venció por cuatro goles a uno al Málaga.

Fútbol Club Barcelona

Despedida de Abidal: "Ha sido muy emocionante. Es de las cosas que se quedan dentro. Son de las decisiones que a uno no le gustaría tomar. La vida de vez en cuando nos trae esas situaciones, pero la entereza con la que Abi lo ha llevado es el mejor regalo".

Valoración de la Liga: "Es una liga especial por los números que hemos tenido. Esta Liga ha tenido muchas situaciones. Me quedo con toda la película, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Si me tengo que quedar con una es cuando volvieron Tito y Abidal".

Suplencia de Valdés: "Las decisiones de las alineaciones son decisiones del entrenador. Él es el que lo valora".

Situación de Tito: "Es el entrenador del Barcelona para la próxima temporada. Es lo que tenía en su contrato y lo hemos vuelto a mirar. Todos han dicho que adelante. Aunque sabemos que su situación implicará algún movimiento durante la temporada"

Neymar: "Podemos decir que hoy cerramos la persiana de esta temporada y el lunes abriremos la de la siguiente con la presentación de Neymar. Siempre es ilusionante la incorporación de nuevos jugadores.