NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Falcao se despidió llorando: "He vivido cosas que nunca olvidaré"

En un acto celebrado en el Calderón y arropado por su esposa, Cerezo y Caminero, el colombiano dio un breve discurso antes de que el llanto le dejara sin habla.

Actualizado a
Cerezo regaló a Falcao y a su esposa una equipación para el hijo que esperan.
Dani Sánchez

Radamel Falcao se despidió del Atlético de Madrid en un acto celebrado en el Vicente Calderón. Después de que el presidente Enrique Cerezo le dedicase unas palabras y se proyectase un vídeo con sus mejores momentos como rojiblanco, el colombiano, visiblemente emocionado y llorando, tomó el micrófono, aunque le costó comenzar a hablar:

Club Atlético de Madrid, SAD

"Gracias a Miguel Ángel Gil, a Enrique Cerezo, al Cholo Simeone, al cuerpo técnico, a toda la gente que trabaja en la institución, a los compañeros... Hasta el momento, estos del Atlético han sido los mejores años de mi carrera y he vivido momentos que nunca voy a olvidar. Estoy muy contento de haber logrado estos títulos y defender esta camiseta en cada partido", dijo el Tigre.

Tras este breve discurso, cortado en seco por el llanto, Cerezo, José Luis Pérez Caminero y la esposa del jugador, le entregaron un obsequio: una equipación infantil para el hijo que espera la pareja y se dio por terminado el acto.