NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | FINAL COPERA

El Bayern busca el triplete en la final de Copa ante el Stuttgart

Heynckes, que dirigirá su último partido al frente del Bayern, no podrá contar con sus dos brasileños internacionales. Dante y Luiz Gustavo preparan la ConfeCup.

BerlínActualizado a
Heynckes dejará el Bayern.

El Bayern busca el triplete. Tras conquistar Bundesliga y Champions, el equipo bávaro quiere cerrar la temporada con la Copa de Alemania. Sería histórico, ya que ningún equipo germano lo ha logrado. Sólo Celtic (1967), Ajax (1972), United (1999), Barça (2009) e Inter (2010) han levantado los tres títulos en un mismo año.

Fussball Club Bayern München
VfB Stuttgart

Heynckes, que dirigirá su último partido al frente del Bayern, no podrá contar con sus dos brasileños internacionales. Dante y Luiz Gustavo ya se encuentran preparando la ConfeCup. Preocupa la ausencia del central, ya que Badstuber también será baja. Así, Van Buyten se postula para acompañar a Boateng en el centro de la defensa. El resto serán los mismos que ya ganaron al Dortmund en la final de Wembley.

Por su parte, el Stuttgart intentará dar la sorpresa y maquillar una campaña para olvidar. Rummenigge ya bromeó y dijo que el Bayern podría ganar la final con 1,8 por mil de alcoholemia. Algo osado. Veremos...