NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

El Mónaco anunció el fichaje de Falcao por cinco campañas

Rybolovlev, presidente del Móncaco, se felicitaba por la incorporación: "Estamos felices de que Radamel nos haya elegido. Es un orgullo contar con un gran jugador".

Actualizado a
Falcao, nuevo jugador del Mónaco.

El Mónaco hizo oficial el fichaje de Falcao con un comunicado en su página web, que colgó sobre las siete de la tarde. El club monegasco anunció que había llegado a un acuerdo con el Atlético por el delantero y que éste se comprometía con su nuevo club por cinco temporadas (hasta 2018).

Club Atlético de Madrid, SAD

Rybolovlev, presidente del Móncaco, se felicitaba por la incorporación: "Estamos felices de que Radamel nos haya elegido. Es un orgullo contar con uno de los mejores jugadores del mundo". Al Tigre el comunicado le pilló en Majadahonda, donde el Atlético se ejercitaba en sesión vespertina. El delantero quiso también anunciar la noticia a sus seguidores en Twitter y despedirse al mismo tiempo de la afición del Atlético: "Nuevas metas, nuevos retos. Sé que van a estar ahí para apoyarme. Al Atleti y a toda la familia colchonera gracias. Me regalaron dos años inolvidables. Quedarán grabados en el corazón". Por su parte, el Atlético también quiso agradecerle al Tigre los servicios prestados. "Ledeseamos mucha suerte y le agradecemos la profesionalidad que ha demostrado", decía un comunicado rojiblanco.