NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Canales: "Saldremos a ganar sin mirar el partido de la Real"

El conjunto de Ernesto Valverde no podrá contar para el partido en Sevilla ni con Tino Costa ni con el delantero Nelson Valdez.

ValenciaActualizado a
Valverde y Canales (dcha.), en el entrenamiento.
DAVID GONZALEZ

El jugador del Valencia Sergio Canales ha asegurado que este sábado saldrán a ganar el encuentro correspondiente a la última jornada de la Liga BBVA que les enfrentará al Sevilla, donde los valencianos se juegan la cuarta plaza, "sin mirar el partido de la Real Sociedad". "Vamos a salir a ganar sin mirar el otro partido. Está claro que la Real va a tener un partido complicado en Riazor porque el Dépor saldrá muy fuerte. Lo que podemos sacar en positivo de estas cuatro victorias es que tenemos la suerte de depender de nosotros mismos", afirmó este viernes durante la rueda de prensa.

Asimismo, el futbolista cántabro reconoció que, "en las circunstancias en las que está la Liga", tiene más mérito lo que ha hecho el equipo. "Nos lo jugamos todos a un partido y ganando estamos en Champions. Hay circunstancias en los demás partidos que nos pueden ayudar, incluso no ganando, pero no hay que pensar en eso", añadió. Sobre su rival, el Sevilla, el centrocampista explicó que se trata de un equipo "muy complicado", con un entrenador, Unai Emery, "que siempre quiere ganar". "Es el último partido frente a su afición y será complicado", indicó. El mediapunta valencianista no quiso hablar sobre su futuro ya que "es complicado hacerlo de otra cosa que no sea del partido del Sevilla".

"El club está en ese punto que no se sabe muy bien qué pasara, pero esto es el Valencia y al final todo va a acabar bien y acabaremos haciendo un gran equipo para luchar por los mismos objetivos el año que viene", afirmó. Por último, admitió que la convocatoria con la selección Sub-21 para el próximo Europeo le hizo "mucha ilusión". "He estado mucho tiempo sin ir y hay jugadores de mucha calidad que se han quedado fuera. Hablando con ellos cuando estaba lesionado me han transmitido buenas sensaciones así que siempre tuve la esperanza", concluyó.

Ni Valdez ni Tino

Ernesto Valverde, ha convocado a los 19 jugadores disponibles y ha dejado fuera de la convocatoria a los lesionados Nelson Valdez y Tino Costa, así como a Andrés Guardado que se encuentra convocado con la selección mexicana. El ariete paraguayo Nelson Valdez, con una tendinitis en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, no ha podido recuperarse a tiempo para entrar en la citación de Valverde y deja solo a Roberto Soldado como delantero centro. La otra ausencia por lesión es la del centrocampista argentino Tino Costa, que se ha resentido de su esguince en el tobillo izquierdo y ha dicho adiós a la temporada.

Lista de convocados:

Alves, Guaita, Joao, Barragán, Ricardo Costa, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Cissokho, Albelda, Parejo, Éver Banega, Piatti, Feghouli, Viera, Bernat, Canales, Jonas y Soldado.