NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla se irá de gira veraniega por Latinoamérica

El consejero del conjunto, Monchi, y el director de DirecTV, José Daniel Gómez presentaron el acuerdo. Los andaluces visitarán Puerto Rico, Ecuador y Perú en julio.

Actualizado a
El consejero y subdirector general deportivo del Sevilla Monchi y el presidente de DirectTV Ecuador, José Daniel Gómez, presentando la gira.
Sevillafc.es

El consejero y subdirector general deportivo del Sevilla Monchi y el presidente de DirectTV Ecuador, José Daniel Gómez, presentaron hoy la gira latinoamericana del Sevilla, que se hará durante la tercera semana de julio, concretamente entre el 17 y el 27.

El Sevilla se enfrentará en Guayaquil (Ecuador) al Barcelona de aquella localidad y en San Juan de Puerto Rico a una selección local, y se busca un tercer rival entre Lima (Perú) y Santiago de Chile.

Monchi descartó que hubiera problemas con la previa de UEFA, que jugaría el Sevilla a principios de agosto si se clasificase: "Nos vamos a enfrentar a rivales importantes y eso nos va a permitir para medir la capacidad de la plantilla de la nueva campaña, y a nivel institucional es genial exportar el nombre del Sevilla a Suramérica. Es un logro importante. La gira terminaría 27 o 28 y estaremos jugando y entrenando. Habría tiempo suficiente para preparar la previa de UEFA, que ojala sea así".

José Daniel Gómez reveló detalles de esta ya bautizada 'gira Euroamericana'. "Estos partidos están dentro de ese ámbito. También jugarán partidos en esta gira el Atlético y el Oporto".