NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gina González: "La libertad de Di Stéfano está siendo arrebatada"

Gina González reivindica su condición de novia y prometida de Di Stéfano y pide ayuda al Real Madrid, FEF, FIFA, UEFA y Gobierno argentino. "No puedo ni hablar por teléfono".

Actualizado a
Gina González: "La libertad de Di Stéfano está siendo arrebatada"

Gina González, novia y prometida de Alfredo si Stéfano, ha leído este viernes un comunicado para los medios en el club 567 de calle Velázquez en Madrid.

“Don Alfredo Di Stéfano ha perdido su libertad. Tengo información a la que doy absoluta credibilidad de que en estos días Alfredo ha cogido el teléfono de su casa, se ha puesto en contacto con algunas personas y en ese momento le han cortado la llamada. Es decir, le han quitado el teléfono para que no pudiera seguir hablando. Es evidente que su libertad está siendo arrebatada debido a que esta privación de liberdad se viene produciendo desde hace varias semanas, acudí el pasado 15 de mayo a denunciar este hecho a la comisaría. No obstante, aún no existe notificación sobre esta denuncia ni la justicia ha hecho nada por ayudar o comprobar si Alfredo es libre o sus derechos están siendo violados. En estos momentos, Alfredo estará en su casa preguntándose: dónde está toda esa gente que presume de quererle tanto. Por eso, aviso a directivos de fútbol, periodistas, jugadores y ex jugadores veteranos y a sus amigos en general que Alfredo necesita ayuda. Es urgente que todos perdamos el miedo, que dejemos a un lado el temor y le ayudemos".

“Pido a toda la gente que ha intentado en vano ponerse en contacto con él que denuncie este hecho a la policía y dé la cara por Alfredo, pues él se ha ganado por méritos propios el cariño y respeto de todos los que le conocemos. Alfredo debe ser libre de hablar con quien quiera, de reunirse con quien desee y de utilizar un móvil o un teléfono de casa. Aon muchas las personas que me han informado de que por más que intentan hablar con él no lo consiguen”.

“Como todos sabéis, yo soy su novia y su prometida. Así lo manifestó el mismo Alfredo el pasado 4 de mayo en el periódico El Mundo. Desde ese día, no veo ni hablo con mi novio. Desde ese día, le han impedido que mantenga contacto conmigo o con terceras personas. Finalmente, hago un llamamiento al Real Madrid, a la Federación Española de Fútbol, a la FIFA, a la UEFA y también al gobierno de Argentina para que se interesen por su libertad. Alfredo es un personaje universal, pero ante todo un ser humano”.

Luego, cuando terminó de escribir el comunicado, dijo a los periodistas presentes: “A todos los que admiramos a Afredo, regalaos un consejo que siempre me dice: No te achiqués, no te achiqués”.