NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Presentaron la nueva camiseta

Fly Emirates pagará 25 millones de euros al año al Real Madrid

El precandidato Florentino Pérez presentó el acuerdo por una duración de cinco años. Quieren que el Madrid vaya a Dubai a jugar un partido en enero, pero no hay fechas.

Actualizado a
Cristiano y Ramos, en segundo plano por ser de Nike.

El Madrid presentó ayer su acuerdo con Fly Emirates, por el que la compañía aérea pagará al club 25 millones anuales (que pueden llegar a casi 30 según objetivos) por las próximas cinco temporadas. El nombre de la aerolínea de Dubai lucirá en la nueva camiseta del Madrid hasta la temporada 2017-18. Con este acuerdo, además, se incluye una serie de derechos de hospitality, como un palco VIP con presencia de marca en el estadio, más acceso a jugadores y más derechos publicitarios.

Real Madrid Club de Fútbol

Al acto acudió toda la plantilla a excepción de Marcelo, que está con Brasil, Nacho y Morata, con la Sub-21, Varane, de baja, y Carvalho, que se va al Mónaco. No aparecieron por el Bernabéu Mourinho ni nadie de su cuerpo técnico.

La presentación estuvo presidida por Florentino, precandidato a las elecciones del Madrid, y el jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente de Emirates Airline. El jeque mostró durante el acto su deseo de que el Madrid acudiese el próximo mes de enero a jugar el Dubai Football Challenge, pero desde el club casi han descartado la opción al no tener fechas libres en esa época del año.