NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ALEMANIA | BAYERN

Lahm: "Lograr el triplete sería algo único en el fútbol alemán"

Los de Heynckes vienen de ganar la Bundesliga, y la Liga de Campeones. El capitán confiesa que están "plenamente concentrados en la final de mañana".

Actualizado a
El capitán del Bayern, Philipp Lahm levantando la 'orejona' en la pasada final de la Liga de Campeones, donde el Bayern se proclamó campeón de Europa.
ANDY RAINEFE

El capitán del Bayern Múnich, Philipp Lahm, dijo hoy que él y sus compañeros tienen la posibilidad de alcanzar mañana en la final de la Copa de Alemania contra el Stuttgart "algo único" puesto que sería la primera vez en la historia del fútbol alemán en que un equipo ganase el triplete.

"Tenemos la posibilidad de alcanzar mañana algo único, nadie ha logrado hasta ahora el triplete en la historia del fútbol alemán", dijo Lahm.

Lahm aseguró que su equipo está plenamente concentrado en la final de mañana, pese al júbilo que generó la conquista de la Bundesliga y, el sábado pasado, de la Liga de Campeones.

"Estamos plenamente concentrados en esta final", dijo Lahm quien sin embargo reconoció que al comienzo de la semana, tras ganar la Liga de Campeones, necesitaron un esfuerzo para recuperar la tensión.

"Está claro que tras ganar la Liga de Campeones lo celebramos, el domingo y el lunes los tuvimos libres. Luego volvimos a entrenar el martes, al comienzo no era una situación fácil porque el éxito estaba demasiado cerca y la siguiente final se veía todavía un poco lejos", agregó el capitán.

"Con los entrenamientos fue subiendo la tensión y la concentración y ahora pensamos sólo en ganar la final", añadió.