NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

El Panathinaikos gana el recurso y jugará la próxima liga griega

El Panathinaikos, PAS Giannina y Panthrakikos han obtenido la licencia que, finalmente, les permitirá participar en el campeonato de la próxima temporada.

Actualizado a
El Panathinaikos gana el recurso y jugará la próxima liga griega
Reuters

El Panathinaikos ha ganado el recurso de apelación que le impedía participar en la Liga griega la próxima temporada, tal y como lo ha confirmado la Federación Griega de Fútbol (EPO) este viernes, después de que hace siete días su licencia no fuera aprobada por la Comisión de Licencias.

Panathinaikos Athliticos Omilos

De los 16 equipos que conforman la Liga griega, a ocho de ellos se les denegó la inscripción para competir en el campeonato la próxima temporada. Tras recurrir dicha sentencia, tres de ellos, el Panathinaikos, PAS Giannina y Panthrakikos han obtenido la licencia que, finalmente, les permitirá participar en el campeonato de la próxima temporada.

Por su parte, el OFI Creta, el Aris de Salónica y el Panionios aún tienen pendiente la sentencia tras el recurso que presentaron. Mientras, los ocho clubes cuyas licencias fueron concedidas inicialmente fueron el Olympiakos Piraues, el PAOK de Salónica, el Asteras Tripolis, el Veria, el Skoda Xanthi, el Atromitos Athinon, el Levadiakos y el Platanias.