NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona le pidió a Neymar "discreción" en sus peinados

Según el portal brasileño UOL, el club aconsejó a la joven estrella de 21 años que acaba de fichar que sea más conservador con unos peinados al llegar a la Ciudad Condal.

Actualizado a
Los distintos peinados que ha lucido Neymar.

El Barcelona pidió al futbolista brasileño Neymar, su último fichaje, que intente ser "discreto" con sus llamativos peinados, según aseguró hoy UOL.

Según el portal brasileño UOL, el Barcelona aconsejó a la joven estrella de 21 años que sea más conservador -al menos durante sus primeros meses de contrato- con unos peinados que han pasado del rubio al moreno y de una cresta estilo "mohicano" a otros sin nombre específico pero nada tradicionales.

El club español dejará siempre la elección final al ya ex jugador del Santos, aseguró UOL, que agregó que la sugerencia fue dada en marzo, meses antes de que la "joya" brasileña y el actual campeón español firmaran el millonario contrato el pasado lunes.

Neymar aceptó la propuesta, según el portal brasileño, y por esa razón se tiñó de moreno después de lucir un rubio casi blanco, y su corte abandonó la cresta que lo caracterizó durante largo tiempo.

Pese a la sugerencia, personas próximas al jugador citadas por el medio dijeron que la directiva del Barcelona no pretende interferir ni en el estilo del jugador ni en su constante presencia en las redes sociales, lo que le valió varias críticas en Brasil. "El Barcelona contrató a Neymar con todo lo que envuelve y forma parte de él", dijo un asesor de la promesa brasileña.