NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | TYMOSCHUK LO DESVELA

"Hay un 99% de posibilidades de que Heynckes entrene al Madrid"

Tymoschuk, jugador del Bayern, lo ha anunciado en la tele Rusia 2. Su representante: "No sé nada de lo que ha dicho. Tendrá él mejor información que yo".

Actualizado a
Jupp Heynckes levanta su última Champions junto a Neuer y Thymoschuk.

"Hay un 99 por ciento de posibilidades de que Heynckes entrene la próxima temporada al Real Madrid", aseguró en una televisión rusa el centrocampista ucraniano Anatoli Tymoschuk, reciente campeón de Europa con el Bayern Munich que dirige el técnico alemán.

Como ya anunció AS, el Real Madrid ya ha realizado una oferta a Heynckes de dos temporadas para regresar al Bernabéu (ya ganó la Séptima en 1998 con el Madrid), siempre y cuando su objetivo prioritario, Carlo Ancelotti, no logre salir del PSG.

Sin embargo, el representante del entrenador, Enrique Manel Reyes Martín, ha afirmado "no saber nada" de las declaraciones realizadas por el jugador ucraniano. "No sé nada de lo que ha dicho (Tymoschuk). Tendrá él mejor información que yo", ha comentado. 

A su vez, Reyes Martín tampoco ha querido entrar en si han existido o existen contactos para el fichaje de su representado por el Real Madrid.