NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Puyol y Valdés piden la palabra, el portero habla a las 11:00

Día movido este viernes en Can Barça. Valdés podría anunciar su adiós por la mañana. Anuncio sorprendente del capitán Puyol, que también romperá su silencio.

Actualizado a
Valdés, en una imagen de archivo.

Jornada intensa la de hoy en el Barcelona. Dos de los futbolistas más caros de ver en una sala de prensa han pedido la palabra para la jornada de hoy. Primero hablará Valdés, en una conferencia de prensa prevista para las 11:00 en el Camp Nou. Ha sido el portero y no el club quien la ha organizado. No se sabe si leerá un comunicado y punto o bien aceptará preguntas de los medios.

En cualquier caso, el meta debería aclarar su futuro. Tiene contrato hasta 2014, pero su intención es marcharse este mismo verano. Los rumores apuntan al Mónaco. Por otra parte, Puyol también comparecerá hoy ante los medios. Será a partir de las 17:00 en la Ciudad Deportiva, una hora antes del inicio del entrenamiento.

Será una buena ocasión para que el capitán explique los motivos por los que decidió operarse en mitad de la temporada -justo cuando el equipo se jugaba el ser o no ser en la Champions- y aporte su valoración de esta accidentada temporada como capitán.