NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Mirror': City, United y Chelsea subirían la oferta a 93 millones

Según el rotativo, los clubes ingleses podrían llegar hasta los 93 millones de euros por el galés. El Real Madrid ofrecería 70 millones, según las últimas noticias.

Actualizado a
'Mirror': City, United y Chelsea también quieren a Gareth Bale.
IAN KINGTONAFP

Manchester City, Manchester United y el Chelsea de Jose Mourinho y del magnate ruso Roman Abramovich lucharán por firmar a Garth Bale este verano y serán una dura competencia para el Real Madrid, que se ha marcado como gran objetivo del verano fichar al extremo galés.

Según publicaba ayer ‘Daily Star’, el Real Madrid ya habría presentado al Tottenham una oferta de 70 millones por el jugador. El equipo blanco busca cerrar el fichaje antes del 15 de junio y evitar que el Bale renueve por el Tottenham. Pero ahora, según publica ‘Mirror’, el Manchester City, el Manchester United y el Chelsea se han sumado a la puja y suben la oferta del Real Madrid. Podrían llegar hasta un cifra próxima a los 93 millones de euros (80 millones de libras).

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, intenta mantener a su estrella y le ha presentado una oferta de renovación que eleva el sueldo del galés a los 8 millones de euros brutos por temporada. Pero Levy es consciente de que cualquier club de los que pretenden a Bale le podrían igualar o incluso mejorar su oferta, por lo que está casi resignado a su salida.

A favor del Real Madrid juega la intención de Levy de no vender a Bale a un rival de la Premier. Prefiere venderle a menor coste y verle en otra liga a enfrentarse el año que viene contra él en la Premier. Lo negativo para el Real Madrid es que la intromisión de otros clubes puede subir el precio del jugador, que se ha convertido en el gran anhelo de Florentino Pérez y Zinedine Zidane para la próxima temporada.