NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Roberto: "Hay que ganar y esperar a los otros resultados"

No tiene dudas acerca de la respuesta de la afición. "Es la última posibilidad de conseguir la permanencia. Ni me planteo la posibilidad de un fallo nuestro".

Actualizado a
Roberto posa junto al escudo del Real Zaragoza.
Alfonso ReyesDIARIO AS

Roberto Jiménez, portero del Real Zaragoza, ha reconocido que los días siguientes a la contundente derrota que encajó su equipo frente al Betis han sido duros, pero ha señalado que ahora lo único que pueden hacer es mirar hacia delante para ganar al Atlético de Madrid y esperar que sus rivales fallen.

"Todo pasa por ganar y esperar que los otros dos partidos se nos den favorablemente, pero el nuestro tenemos que sacarlo adelante", ha manifestado antes del comienzo de la sesión vespertina de entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de La Romareda.

Roberto ha insistido en que el partido del sábado contra los rojiblancos es "la última bala" que le queda al Zaragoza y que "la única manera de aprovecharla es ganando" para "pegar el último acelerón y conseguir" el objetivo de la permanencia.

Sobre la afición zaragocista, no tiene ninguna duda de que estará con su equipo durante los noventa minutos porque es "la última posibilidad de conseguir la permanencia".

Del Atlético de Madrid ha dicho que, a pesar de que no se juega nada, saldrá a por la victoria porque "es un equipo muy competitivo y está obligado a ganar siempre".

Ha destacado, sin embargo, que el Zaragoza debe demostrar sobre el césped que se juega "muchísimo, todo", y que "se tiene que notar".

Lo que no se quiere ni plantear es la posibilidad de que fallen los rivales del Zaragoza en la lucha por la permanencia y se den los resultados que necesitan y que su equipo no gane. "No me pienso ni plantear la posibilidad de un fallo nuestro", ha subrayado.

El madrileño ha calificado esta temporada como la más dura que le ha tocado vivir en el equipo aragonés porque en la anterior se podía prever que "el final no iba ser tan feliz como fue y ojalá éste lo sea".