NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

En Inglaterra ya dan por hecha la marcha de Aspas al Liverpool

El traspaso aportaría nueve millones de euros a las arcas del equipo gallego. El delantero es una de las revelaciones de esta temporada en España.

Actualizado a
Iago Aspas anota un gol con la camiseta del Celta esta temporada.
Lalo R. VillarDIARIO AS

Iago Aspas será futbolista del Liverpool a partir del la próxima temporada. El equipo red cerró ayer un acuerdo con el Celta de Vigo para su traspaso y aunque aún falta la confirmación oficial los ingleses pagarán 9 millones de euros por el atacante gallego.

De esta forma, se espera que el futbolista español viaje a Inglaterra una vez que finalice la Liga para pasar el reconocimiento médico y sellar su contratación. No obstante, hay que recordar que el Celta se juega la permanencia en la Primera División el próximo sábado ante el Español y Iago Aspas, que el domingo marcó un gol al Valladolid, será una pieza fundamental en el equipo de Abel Resino para conseguirlo.

El equipo vigués debe ganar en casa a los catalanes y esperar a que el Deportivo no sume los tres puntos ante la Real Sociedad para poder mantener la categoría. Aspas, de 25 años, ha marcado 12 goles en su primera temporada en la Primera División. Además, el año anterior ya fue una de las claves del ascenso del Celta al anotar 23 tantos.

Ahora, dará un paso más para fichar por el Liverpool donde coincidirá con otros 3 españoles como Reina, José Enrique y Suso; y con un entrenador, Brendan Rodgers, que admira el fútbol de la Liga.