NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Amat: "Hemos luchado cada partido como si fuera una final"

"Tengo que volver al Espanyol, luego se verá, no hay nada claro y no depende de mí”, ha comentado el defensa catalán sobre su futuro más inmediato.

MadridActualizado a
Jordi Amat, jugador del Rayo Vallecano.
JAVIER GANDUL

El jugador del Rayo Vallecano, Jordi Amat, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para seguir mostrando la ilusión que existe dentro del equipo de ir a Europa la próxima temporada, porque “lo hemos luchado”, pero para lograrlo “debemos ganar el sábado y luego, ya se verá”. “Debemos tener paciencia porque se está trabajando desde el club”, ha dicho sobre la negación de la Licencia de la UEFA, que impediría jugar al Rayo en la Europa League el próximo curso

El partido del sábado contra el Athletic podría ser el último partido de Amat como jugador rayista. Ante esta situación, el central ha dicho: “Tengo que volver al Espanyol, pero el futuro más presente es el sábado y me gustaría dejar al Rayo lo más alto posible, y seguir haciendo historia con el récord de puntos. Luego se verá, no hay nada claro y no depende de mí”. Ante la pregunta sobre que se lleva de su paso por el Rayo, el jugador ha dejado claro que "grandes amigos, amigos de verdad". "He crecido como jugador y como persona. La temporada ha sido muy positiva, y el club que me han tratado muy bien", dijo.

“Al principio de la temporada todos habríamos firmado tener 52 puntos a estas alturas. Somos humildes y hemos luchado cada partido como una final. Ha sido una temporada muy buena y queremos acabarla ganando”, ha comentado sobre la temporada el jugador catalán.