NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic

San José tiene un ojo morado por un codazo de David Navarro

Se le requirió su opinión sobre Marcelo Bielsa: "Su continuidad no está en nuestras manos. El público tiene una opinión y el derecho a expresarla. Ha dado cosas buenas".

Actualizado a
San José, con el ojo morado.

Mikel San José apareció ayer en Lezama con su ojo izquierdo morado. La última broma de David Navarro en forma de codazo, asunto al que el central del Athletic no dedicó uno solo segundo. "Ha sido una temporada mala, sabíamos que repetir era muy dificil, pero no ser el mismo equipo. Tras las eliminaciones en Europa y Copa, pensamos en estar más arriba en la Liga. No ha podido ser", analizó.

"Nos pasaron muchas cosas por la cabeza en los cien segundos de despedida de San Mamés. Llevo cuatro años en el primer equipo y dos de espectador. Imagino que fue muy especial para los socios que llevan 40 o 50 y han visto ganar ligas. Queda esperar con ganas el nuevo campo y que lo vivido se pueda repetir", comentó ayer sobre lo vivido ante el Levante.

Se le requirió su opinión sobre Marcelo Bielsa y el respaldo de los fondos a su continuidad: "El año pasado, logramos cosas que muy pocos pensaban. Podíamos soñar con ello, pero conseguirlo... Ha ido peor en esta. Su continuidad no está en nuestras manos. El público tiene una opinión y el derecho a expresarla. Ha dado cosas buenas al club y junto a nosotros creó una ilusión".