NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osvaldo entra con fuerza en la agenda del Atlético de Madrid

Actualizado a

El Santos puede quitar a Diego a los colchoneros: Es el último nombre que aparece en la lista de posibles recambios de Falcao y que ya estuvo en el punto de mira del conjunto rojiblanco. Hoy desde Italia se resalta que Osvaldo, el delantero argentino de la Roma y que está en el foco de atención ya que se nacionalizó y ha salido fuera de la selección por sus comportamientos, vuelve a ser una prioridad para el Calderón e incluso se resalta que las gestiones están muy avanzadas. En cambio, las peores noticias para el equipo de Simeone hacen referencia al futuro del brasileño Diego Rivas. Concretamente desde Brasil se resalta que el Santos, con el dinero que va a percibir con el traspaso de Neymar al Barcelona, ya se ha dirigido al Wolsburgo para comenzar el traspaso de un jugador que era considerado vital para el proyecto del Cholo el año que viene como el cerebro de todo su fútbol.

Fenerbahce llama a la puerta de Pepe: Aunque en un principio el Madrid le ha dicho a Pepe que quiere seguir contando con sus servicios, lo cierto es que desde Turquía llega otro pretendiente para el central portugués. Concretamente, algún periódico turco resalta hoy que el Fenerbahce quiere hacerse con sus servicios y que en los próximos días hará una oferta a los madridistas para saber su disposición para cerrar la operación.

Munúa y Demichelis, prioridades para la Fiorentina: Es una de las referencias del Calcio. La Fiorentina con la salida de Jovetic va a tener dinero y está de pesca en España. La web del propio club ha reconocido que mantiene contactos con el portero del Levante Munúa y tampoco se olvida del defensa argentino del Málaga, Demichelis, que le consideran vital para potenciar su fútbol ofensivo para el próximo año.

Benítez apuesta por Negredo: Con la llegada de Benítez al Nápoles ya han comenzado a surgir nombres que se puede llevar a esta nueva aventura en Italia. La opción de Fernando Torres parece que pierde fuerza y hoy en la prensa italiana surge con fuerza otro nombre. Concretamente se apunta que Álvaro Negredo es otra de las prioridades que ha solicitado y que en el jugador existe buena disposición, aunque el Tottenham y Liverpool también le han sondeado.