NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Deulofeu, cerca de marcharse cedido al Borussia Dortmund

El joven talento de la cantera azulgrana podría salir con destino a la Bundesliga para seguir creciendo en un equipo que jugará la próxima Liga de Campeones.

Actualizado a
Deulofeu, cerca de marcharse cedido al Borussia Dortmund
Diario AS

Gerard Deulofeu podría abandonar el Barcelona este verano con destino a la Bundesliga, según publican hoy Sport y Mundo Deportivo.

La dirección deportiva del club azulgrana tiene ya la petición del futbolista que cree que la experiencia alemana le vendría bien, ya que podría disfrutar de más minutos que en el Barça y tendría la posibilidad de disputar la Liga de Campeones, competición de la que es actual subcampeón.

En la lista para la Copa Catalunya

Tito Vilanova ha hecho pública hoy la lista de futbolistas que disputarán la Copa Catalunya mañana ante el Espanyol. La convocatoria, plagada de bajas por los jugadores convocados por sus selecciones y los que descansarán por decisión técnica, está marcada por la gran cantidad de jugadores del filial, hasta ocho.

Muy esperada será la actuación de Gerard Deulofeu, que podría marcharse en calidad de cedido según las últimas informaciones de la prensa de Barcelona. Además del joven extremo están en la lista Oier, Espinosa, Balliu, Sergi Gómez, Sergi Roberto, Rafinha y Patric, todos ellos del Barça B.

El Barça cuenta para el encuentro con las bajas de Tello, Thiago, Bartra, Montoya y Muniesa, con la Sub-21, Iniesta y Valdés, que descansarán, Dani Alves, con la selección brasileña, y Abidal, con permiso del cuerpo técnico. La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros: Pinto y Oier.

Defensas: Piqué, Mascherano, Adriano, Jordi Alba, Balliu y Sergi Gómez.

Centrocampistas: Song, Xavi, Cesc, Sergio, Dos Santos, Sergi Roberto, Rafinha, Patric y Espinosa.

Delanteros: Alexis, Villa, Pedro y Deloufeu.