NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valladolid

Ebert se despidió de la afición tras el partido ante el Celta

El alemán será una de las piezas más codiciadas del mercado cuando acabe la temporada. Le colocan ya en el Atlético, pero también se han interesado por él clubes de varios países.

Actualizado a
Ebert, ante el Celta.

Fue una de las imágenes del final del partido. Mientras que los jugadores del Celta agradecían el apoyo a los suyos, y los del Valladolid abandonaban el terreno de juego, el alemán Patrick Ebert se despedía mirando a todas las gradas de la afición blanquivioleta en el que, probablemente, será su último partido en Zorrilla con la camiseta pucelana. Y es que el jugador alemán será una de las piezas más codiciadas del mercado cuando acabe la temporada. Los cantos de sirena le colocan ya en el Atlético de Madrid, pero también se han interesado por él clubes de varios países de Europa como Inglaterra, Italia o Alemania. Ahora será el momento en el que el Valladolid tendrá que recibir las propuestas para decidir cuál acepta. Hay que recordar que la cláusula es de ocho millones, pero que el jugador tiene un 35% de la misma.

Otro de los jugadores que pareció despedirse tras el encuentro fue el portero Jaime, que saludó a todo el estadio y recogió algunas pancartas de apoyo al equipo. Hay que recordar que el cancerbero acaba contrato el día 30 de junio y el club todavía no le ha presentado una oferta de renovación, pese a que él ha insistido en que querría quedarse mucho tiempo en Valladolid, incluso, retirarse aquí.