NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

Del Bosque da a las 12:30 horas la lista para la Confederaciones

No se esperan grandes sorpresas. Estará Casillas y, con casi toda probabilidad, Fernando Torres y Javi Martínez regresarán con La Roja.

Actualizado a
Del Bosque, en Las Rozas a las 12:30 horas.

Vicente de Bosque, seleccionador nacional, ofrece a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva de Las Rozas la lista de 23 convocados para la Copa Confederaciones, competición que acoge Brasil del 15 al 30 de junio.

No se esperan grandes sorpresas en la lista de Vicente del Bosque. En ella es segura la presencia del capitán Iker Casillas, como ha confirmado en varias ocasiones Del Bosque. La gran duda, aunque todo apunta a que irá, es la de Fernando Torres, que ha realizado un final de temporada brillante. Javi Martínez, flamante campeón de Europa, también estará.

Del Bosque mantendrá el bloque. La mejor prueba de ello es que el seleccionador ha querido que el relevo que aprieta por detrás juegue en el Europeo Sub’21.

España viajará a Estados Unidos el 4 de junio para jugar dos amistosos de preparación, ante Haití en Miami y frente a Irlanda en Nueva York. Su debut en la Copa Confederaciones llegará el 16 de junio contra Uruguay en Recife.