NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | ZLATAN IBRAHIMOVIC

"No he tenido un técnico como Ancelotti, ni siquiera Mourinho"

El delantero sueco se deshizo en elogios hacia su técnico y expresó se deseo de que continúe al frente del Paris Saint-Germain, ya que "es el técnico adecuado".

Actualizado a
Paris Saint-Germain's Swedish forward Zlatan Ibrahimovic plays on May 26, 2013 during a French L1 football match against Lorient at the Moustoir stadium in the western French town of Lorient.
  AFP PHOTO / JEAN-SEBASTIEN EVRARD
JEAN-SEBASTIEN EVRARDAFP

Zlatan Ibrahimovic expresó ayer su deseo de que Carlo Ancelotti continúe una temporada más al frente del Paris Saint-Germain. El delantero sueco, llegó a situar al italiano por encima de otros dos grandes entrenadores con los que ha trabajado, Jose Mourinho y Fabio Capello.

 "No quiero que el entrenador se vaya”, dijo tras la victoria ante el Lorient. “Creo que ha hecho un trabajo fantástico y es el hombre perfecto para el proyecto, ya que tiene muy buena relación con el grupo. He trabajado con grandes entrenadores, pero nunca con uno que haya tenido una relación así con sus jugadores. Es la clave del éxito. Y es elegante, incluso cuando habla" aseguró sobre Ancelotti.

Nunca he tenido un entrenador como Carlo”, continuó, “Para mí es algo nuevo, yo estaba acostumbrado a una disciplina de hierro que me hizo crecer con Mourinho y con Capello, pero el método de Carlo es más suave, más paciente. Hace sentir seguros a los jugadores y me gusta. Así que espero que no se marche".