NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - MALLORCA

Martí: "Lucharemos hasta el final, pese a que está difícil"

Sobre la respuesta de la afición mallorquinista con su equipo, Martí dice que "poco se le puede decir ya a la afición del Mallorca, simplemente que siga como está con nosotros".

Actualizado a
VIAJE. El Mallorca, con Manzano a la cabeza, llegó ayer a Madrid.
Dani Sánchez

El veterano jugador del Real Mallorca, Pep Lluis Martí, se ha erigido en los últimos partidos en el referente del equipo y casi en el portavoz de la situación que se está viviendo y aseguró en el Larguero de la Cadena SER que en el vestuario bermellón "confiamos en que tenemos opciones de conseguir los seis puntos que quedan por jugarse, y a partir de ahí evidentemente nuestros rivales en la lucha tienen la ventaja de que dependen de sí mismos, por lo que no va a ser fácil".
Martí reconoce que "lo vamos a tener más complicado que nadie pero vamos a luchar hasta el final y repito que mantendremos nuestras opciones si sumamos los seis puntos ante Atlético y Valladolid".

Sobre la respuesta de la afición mallorquinista con su equipo, Martí dice que "poco se le puede decir ya a la afición del Mallorca, simplemente que siga como está con nosotros, con ese aliento y con esas ganas de ver a su equipo en Primera División", añadiendo que "se merecen ser de Primera y que el Mallorca y la isla tengan al equipo en la máxima categoría del fútbol español".
Sobre las combinaciones que deben darse, Martí dijo que "nuestros rivales tienen partidos muy comprometidos y muy difíciles, e incluso existe una remota posibilidad de que con cuatro puntos nos podríamos salvar siempre y cuando ellos perdieran todos sus partidos". Finalmente, apuntó que "hay que ser realistas y reconocer que las cosas no se han hecho bien y cuando un equipo está en la jornada 36 en esta situación es por méritos propios, no lo podemos ocultar, en la competición de la regularidad cada uno está donde se merece".

Estarán 400 mallorquinistas

La afición mallorquinista quiere estar con su equipo en los momentos difíciles y ha viajado con su equipo en un número superior a los trescientos que se unirán a un centenar de residentes en la capital que acudirán al Calderón a arropar a su equipo. Los bermellones se han citado a las 17:00 horas en el bar "El Mirador de San Isidro" de la calle Toledo, a dos manzanas del recinto rojiblanco para acudir al estadio en grupo. La ubicación de los mallorquinistas en el Vicente Calderón será en el anfiteatro del fondo norte.