NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - ALMERÍA

Oriol y Charles, pulso de goleadores por el ascenso

El Alcorcón, que ha perdido fuelle en las últimas jornadas, se aferra a su fortaleza en casa para sumar los tres puntos y sellar virtualmente el playoff (16:00, Marca TV).

Actualizado a
Oriol regresa tras su sanción.

Duelo de goleadores en Santo Domingo con el ascenso como telón de fondo. Oriol Riera y Charles deben poner el peligro en las áreas y los goles para dos equipos que luchan por estar la temporada que viene en Primera. El Alcorcón, que ha perdido fuelle en las últimas jornadas, se aferra a su fortaleza en casa para sumar los tres puntos y sellar virtualmente el playoff. Lo mismo buscará el Almería, aunque llega lanzado y hoy podría arrebatarle el segundo puesto al Villarreal. Dormiría en ascenso directo.

Bordalás tendrá muchos problemas para configurar su once inicial. Con las ausencias de sus dos mediocentros titulares, el alicantino tendrá que reinventarse. Parece claro que Calahorro estará en la medular acompañado de Nagore o Morán. También podría entrar Mora, aunque el madrileño no está al cien por cien físicamente. Las buenas noticias son los regresos de Nagore, Ángel, Kike López y Oriol Riera tras sus sanciones.

Por su parte, Javi Gracia presentará su equipo de gala para la primera de las tres finales que les quedan. Sabe que, si hacen pleno, subirán de forma directa. Su camino empieza hoy en Alcorcón.