NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Emery viaja a Pamplona con Cuesta y Puerto del filial

Ambos jugadores entran en sustitución del lesionado Palop, y del sancionado Alberto Moreno respectivamente. Reyes cumplirá el primero de los dos partidos de sanción.

Actualizado a
Unai Emery dirigiendo un entrenamiento del Sevilla.

El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha facilitado hoy tras el entrenamiento que ha dirigido en la ciudad deportiva una lista de 19 convocados para el viaje a Pamplona, donde jugarán mañana frente a Osasuna, en la que incluye al portero Julián Cuesta y al defensa Israel Puerto, ambos del filial.

Julián entra en lugar del meta Andrés Palop, que se ha lesionado esta semana, e Israel Puerto para paliar la baja en la defensa por sanción de Alberto Moreno.

Sigue de baja por lesión el central argentino Federico Fazio, mientras que se queda en Sevilla el delantero José Antonio Reyes para cumplir el primero de los dos partidos de sanción con los que ha sido castigado por el Comité de Competición.

También entra en la lista de citados, en comparación a la de la pasada jornada en el partido ante la Real Sociedad, el delantero Manu del Moral y el centrocampista Javier Hervás.

La convocatoria de jugadores que se desplazan hoy a Pamplona la forman los porteros Beto y Julián; los defensas Coke, Cala, Cicinho, Botía, Fernando Navarro e Israel Puerto; los centrocampistas Medel, Maduro, Perotti, Kondogbia, Javier Hervás, Rakitic, Stevanovic y Jesús Navas; y los delanteros Manu del Moral, Baba y Negredo.