NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Mendilibar: "Seguro que el Sevilla no nos regala nada"

El técnico rojillo pidió un ambiente similar al del partido ante el Getafe: "Aquel día empezamos a ganar cuando llegamos y vimos a la gente".

PamplonaActualizado a
Mendilibar, durante un partido de Liga.
Pepe Villoslada

José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, rechazó la idea de que el Sevilla, cuyas opciones de entrar en competición europea son ya muy escasas, vaya a hacer concesiones en su visita mañana a El Sadar: "De ganar a perder ese partido hay un mundo y seguro que el Sevilla no nos va a regalar nada. No estoy nervioso aún, pero ya me iré poniendo nervioso según se acerque la hora". El técnico solicitó un ambiente similar al del último partido en casa, ante el Getafe, que los navarros se apuntaron por 1-0: "Aquel día empezamos a ganar los tres puntos al llegar al estadio y ver a la gente y el ambiente que había".

Mendilibar ha convocado a 20 hombres, todos aquello que tiene disponibles. "Están todos muy bien", explicó el preparador. Para este choque, vital para asegurar la permanencia en Primera División, el conjunto rojillo cuenta con las bajas de el sancionado Nano y los lesionados Annan, Lolo, Flaño, Nino y Sisi.

Lista de convocados:

Andrés Fernández, Riesgo y Ricardo; Marc Bertrán, Rubén, Arribas, Oier y Damiá; Puñal, Silva, Cejudo, Armenteros, De las Cuevas, Loé, Masoud, Roberto Torres y Timor; Kike Sola, Manu Onwu y Llorente.